me hizo tomar consciencia de lo que estaba mirando)
Roma... un empezar a perderse, a mirar hacia arriba, cielos con formas, lejanos, allá arriba.
(febrero 2009, Sony center, cuatro edificios muy
distintos, un centro común a todos)
Berlin, viaje de unos días con Cristina y Joern, todo nuevo, todo llama la atención, mucha arquitectura inesperada, mucha sorpresa.
(un dia del 2008,Siena, ventanas y cielo,
combinacion perfecta)
Distintas ciudades de Italia, que fueron parte de escapadas, la mayoría de las veces sola, días de recorrer mucho, pensar mucho, un año de búsqueda.
(Buenos Aires, 2009, domingo de bicicleta)
Mirar para arriba en Buenos Aires, siempre hay nuevas cosas por descubrir, más allá de repetir siempre el mismo recorrido. Rutina y nuevamente salidas por ahí sola, buscando lo que la distancia me ayudo a descubrir.
Merve... mi hermana turca, una semana con su familia, una semana antes del regreso a Argentina, después de un año de andar. Me da mucha nostalgia pensar en esos días.
(Auditorio de la música, Roma, 2008)
No solo hay historia, de esa que te hace sentir insignificante, sino que también esta lo nuevo. Aunque mirando lo nuevo se descubre que esa manera de recostar el cielo existió siempre, más insignificante vuelvo a sentir.
(casa del puente, Mar del Plata, agosto 2010)
Gualeguaychú, Uruguay, Rosario, Mar del plata, lugares de por ahí, los de siempre. Depende de los ojos de uno descubrir el atractivo.

(Atelier de Niemeyer, Rio, septiembre 2010)
Nuevas formas, nueva vida, nuevas búsquedas. Sutileza, caos, naturaleza, curvas, exuberancia, grandeza, perfumes, música, sonrisas. Esto recién empieza.
2 comentarios:
mirar hacia arriba es tener el infinito como limite, es como volar y querer tocar ese universo tan lejano y tan cercano, es como querer tocar a Dios .
Que siempre Victoria tus manos y tus ojos apunten al infinito, ese que no tiene limites.
Me encanta tu blog
Me encantan tus ansias de mirar siempre para arriba y perderte en el infinito
un beso grande
Bettina
Cuánto Flaneur por acá.
Qué lindo ver las cosas desde otra óptica. Hay un fragmento de un poema de Alejandra Pizarnik que dice: "Una mirada desde la alcantarilla puede ser una visión del mundo, la rebelión consiste en mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos".
Te abrazo fuerte, fuerte.
Publicar un comentario