20 mar 2011

a.C. - d.C

a.C. = antes do Carnaval
d.C. = depois do Carnaval... finalmente, Ano Novo!!
Meu corpo, minha cabeça, minha consciência, minhas "responsabilidades", meus tempos e os outros tempos de fora já estavam me cobrando, rsrsrsrs...

(Vale-mexicana)













Y después de todo esto, después de los blocos de la resaca, después de varios día con horarios alterados, queda una especie de vacío, cansancio físico, psíquico, emocional… y ahí recién se arranca el nuevo año, después de unos días de recuperación.
Uno vuelve a disfrutar de la rutina, el ritmo “normal” de vida, sin tener mas blocos que seguir, feliz que el carnaval llego a su fin.

Y también me vienen recuerdos del carnaval uruguayo, las llamadas, las murgas, los tamborines... la despedida, hasta el próximo carnaval.
Toda esa euforia y alegría comprimida en pocos días, esa preparación de meses, llega a un punto de explosión, y esa tristeza de que existe un final y hay que esperar todo un año para volver vivirlo.




El fin, menos mal que existen los finales, que la vida tiene ritmos, que uno se adapta a empezar, terminar, cambiar.
Uno sufre los finales, y esta bueno sufrirlos, seria triste la vida sin cambios, sin etapas, sin estaciones, sin cambio de clima, sin año nuevo, sin idas, sin vueltas, sin extrañar, sin aeropuertos, sin rutas, sin lagrimas, sin recuerdos del pasado, sin inicios, sin finales.

3 comentarios:

mamá dijo...

son buenos y necesarios los cambios, aunque siempre hay sufrimiento en las adaptaciones o algo que se añora de lo anteríor. Y cuando uno ya se adaptó, hay que desinstalarse nuevamente. Lo de las estaciones es bien plástico, nos enseña mucho.
Increíble esta última foto: qué divertida, cuánto color!
te quiero mucho. mamá

Sabina dijo...

Qué linda que sos amiga!!!!!!!!!!!

Chuli! dijo...

Ahiero al coment de la sra. (XD)

La vida, sin carnaval, no es vida. ¡Carajo!

Cómo me encantaría alguna vez vivir eso que viviste loca... yo tuve la suerte de ver las Llamadas en Uruguay, y dos por tres alguna que otra murga.

Carnaval... algo de lo que nunca me voy a cansar. Pero está buena la retirada, porque empezás el conteo regresivo para el saludo del año que viene.

Salú!